sábado, 22 de agosto de 2015

Yandere Simulator- El videojuego que ha creado tanta polémica en Internet




Yandere Simulator es un videojuego (aún no terminado, solo cuenta con el 10%) japonés que ha sido creado por "Yandere Dev", del cual no tengo mucha información pero da la ligera impresión de estar un poquito pinzado, y ahora veréis a lo que me refiero... Primero, voy a contar de que va más o menos esta demo (ya que como he comentado, no está completo).


SINOPSIS DEL JUEGO


El juego trata de la vida de Yandere-Chan, una estudiante de Akademi High School. En la introducción (Ya retirada del juego) comenzaba cuando la protagonista se tropieza en el camino con Sempai, un chico de su instituto de un curso superior, desde ahí ella se obsesiona con el, de ahí el término Yandere. A partir de este momento ella hará cualquier cosa por amor, así como evitar que las otras chicas de su instituto declaren su amor a Senpai. Yandere-Chan, es una chica muy tímida y cada vez que se acerca a su amor idílico entra en un estado de shock y no es posible interactuar con él.








EL VERDADERO OBJETIVO DEL JUEGO


El objetivo del juego es asesinar/ secuestrar a todas las chicas del instituto que vayan a confesar su amor a Sempai. Nuestra pobre Yandere-Chan es tímida, por lo que le cuesta hablar con su "crush" pero no le supone ningún esfuerzo matar o herir de gravedad a sus rivales. El creador de este loco juego nos enseña a asesinar de mil y una maneras, nos permite desde ahogar, envenenar, electrocutar, etc, hasta tirar a alguien desde la azotea o bien matarle a cuchillazo limpio, Yandere-Chan no se anda con tonterías.

POLÉMICA

Este juego ha dado muchísimo que hablar en las redes sociales, al igual que muchísimos youtubers como elrubiusOMG, Hola soy Germán, etc, han subido vídeos de gameplays sobre Yandere Simulator enseñándonos como jugar y las barbaridades que se pueden realizar en esta demo, pero también hemos tenido críticas tanto buenas como malas, y es que... ¿De verdad puede ser bueno un juego así? En mi opinión es bastante violento pero como cualquier juego si te lo tomas a una broma y la violencia no sale jamás de la pantalla no debe haber problema, más que nada porque han sacado millones de juegos violentos a los que no se les ha dado tanta importancia. 


MI EXPERIENCIA

Me descargué el juego hace menos de un mes, antes de que sacasen estas dos últimas actualizaciones y la verdad, es inquietante pero gracioso. Esta chica no se quiere rendir en ningún momento, quiere a su Sempai y cada vez se vuelve más psicópata con el tema. No he tenido ninguna mala experiencia con el juego desde que lo descargué, me resultó un poco de manicomio pero eso le daba un toque de diversión. Es raro porque se ha acostumbrado a que cuando juegas a algún videojuego donde el objetivo es matar sueles ser un hombre, macho, rudo y musculoso pero aquí eres una dulce colegiala japonesa  que cuando te quieres dar cuenta se ha convertido en el mismísimo demonio.

Hasta aquí he hablado un poco sobre el juego pero si tenéis curiosidad podéis mirar vídeos en youtube o si queréis descargarlo para probar esta locura hay que ir a la página oficial que es esta: https://yanderedev.wordpress.com/ y aunque esté en inglés enseguida veréis como descargarlo. Espero vuestras opiniones sean buenas o malas ^^ Y recordad, este juego podría convertirse en algo bastante violento, esta vez no tienes que matar a ningún monstruo o malo malote, ya que lo eres tú. Dicho todo esto, ¡Qué paséis un buen día!


2 comentarios:

  1. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores y ya t sigo, gracias
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar, me paso ahora mismo por tu blog y te sigo :3

      Eliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^