domingo, 30 de octubre de 2016

¿Qué ver este Halloween? (Solo para miedosos)


Se acerca una de las fechas más esperadas para los amantes de lo desconocido y el terror pero ¿Qué pasa con aquellas personas que también queremos disfrutar de la fiesta sin pasar un miedo atroz? Sí, algunos somos un poco miedicas y también nos gusta Halloween pero no, no queremos ver El exorcista, The Ring o similares, ¡NO!, queremos seguir durmiendo tranquilos j***r. Por lo que me he animado a hacer una lista con algunas de las películas que podemos ver para entrar en la temática de esta fiesta sin tener que entrar en estado de pánico. ¡Empecemos!


1. LA FAMILIA ADDAMS:

Resultado de imagen de la familia adams sinopsis
Fecha de estreno: 1991
Duración: 101 minutos
Dirigida por: Barry Sonnenfeld
Géneros: Fantástico, Familiar, Comedia, Terror 

Sinopsis: La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle.











2. JÓVENES Y BRUJAS:

Jóvenes y brujas
Fecha de estreno: 1996
Duración: 100 minutos
Dirigida por: Andrew Felming
Géneros: Fantasía, Drama, Terror

Sinopsis: Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.

















3. LA MANSIÓN ENCANTADA:
Resultado de imagen de la mansion encantada sinopsis

Fecha de estreno: 2003
Duración: 89 minutos
Dirigida por: Rob Minkoff
Géneros: Comedia, Fantasía, Terror, Infantil


Sinopsis: Jim Evers, un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.







4. LA NOVIA CADÁVER:

Resultado de imagen de La novia cadáverFecha de estreno: 2005
Duración: 75 minutos
Dirigida por: Mike Johnson, Tim Burton
Géneros: Animación, Fantasía, Familia, Romántico, Comedia Musical

Sinopsis: Víctor es un joven aristócrata que está a punto de contraer matrimonio. Es un momento muy importante en su vida y debe practicar mucho para superar los nervios y pronunciar los votos correctamente. Para aislarse de todo y relajarse, decide dar una vuelta por el bosque. Allí le pone el anillo de su futura esposa a lo que él cree que es la raíz de un árbol... pero que en realidad es una novia cadáver, la cual despierta de su letargo y se apodera del cuerpo y el alma de Víctor.










5. PESADILLAS:


PesadillasFecha de estreno: 2015
Duración: 103 minutos
Dirigida por: Rob Letterman
Géneros: Fantasía, Aventuras, Comedia, Terror

Sinopsis: El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.









A continuación, como sé que no he puesto tantas películas como quería para que no se hiciese la entrada un poquillo eterna añadiré otras cuantas que a mí modo de vista no deberían quedarse fuera; la primera que quiero recomendar es la saga Halloween Town (se emitía cada año en Disney Channel, no sé si la seguirán echando), posteriormente tengo que proponer todas y cada una de las películas de Tim Burton, si os apetece una buena dosis de la saga Harry Potter también va más que perfecta, Los Cazafantasmas (1984) asimismo es más que genial, luego además también conocí una película que va sobre vampiros y es muy interesante, se llama Jóvenes Ocultos (1987).

En conclusión, solo me queda desearos un buen día/buena noche y espero que os haya interesado la entrada, si decidís ver alguna película me encantaría saber que os ha parecido y en el caso de que la hayáis visto, ¿La recomendaríais?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^