Sobre mí


Antes de nada, quería daros la bienvenida a mi pequeño mundo y presentarme un poco para que conozcáis a esa chica que se esconde tras la pantalla. 

Me llamo Raquel y vivo en Valencia. Soy una chica algo tímida y soñadora. También me considero bastante creativa e imaginativa pero inexperta a la hora de expresar todas esas locas ideas que me vienen a la mente. Me gusta mucho el dibujo, la escritura, la música y como no, también me considero fan de los videojuegos. 

La intención del blog es escribir mis propias historias o relatos y también compartir con vosotros opiniones, reseñas y recomendaciones especialmente sobre libros, pero tampoco me importaría hacerlas sobre mangas, películas, series, animes, música, etc. Estoy dispuesta a escribir de todo un poco. Mi género literario es juvenil, romántico y fantástico en su gran mayoría, por lo que suelo escribir y leer enfocada hacia esa temática. También espero poder tener una "sección" donde poder compartir algunos de mis dibujos, lo considero un proyecto para el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^